Utilizamos una metodología Multi Lección comunicativa  que integra las 4 habilidades del idioma  basada en un Inglés funcional que incluye  expresiones idiomáticas de uso cotidiano  proporcionando a los alumnos los medios  necesarios para desenvolverse y expresar  ideas y opiniones con fluidez y naturalidad.

El programa se diseña e implementa  bajo los parámetros del marco común  europeo de referencia (MCER). Niveles  A1, A2, B1, B2. Adicionalmente, se  cuenta con niveles de extensión y  perfeccionamiento.

 

En cada clase vas a encontrar compañeros que están en una lección diferente a la tuya. Esto no es un obstáculo para el desarrollo de la clase, todo lo contrario, la clase multi-lección permite que como estudiante principiante tengas la oportunidad de aprender no solo de tus docentes sino también de tus compañeros, y como estudiante con más experiencia vas a tener la oportunidad de repasar constantemente y afianzar tus conocimientos. Ten presente que nuestras clases son 100% en inglés y en ellas vas a desarrollar habilidades que podrás poner en práctica en contextos reales.

Exclusividades de nuestro programa

Horarios

Horario programable bajo reserva, se pone a disposición del aprendiz, horarios presenciales y virtuales desde las 6:00 am hasta las 9:40 pm de para que reserve con la modalidad ``cartelera de cine``.

Material Exclusivo

Material exclusivamente diseñado para nuestra metodología,

Profesores

Contamos con un equipo humano de docentes C1 entrenados en nuestro exclusivo método.

Infraestructura

Toda una infraestructura que asegura el avance de cada alumno a su propio ritmo.

Conoce nuestros niveles